martes, 6 de diciembre de 2011

Tarta de Comunión Hello Kitty!

Con esta tarta comencé mi interés por las tartas de chuches...y para ser la primera creo que no nos quedó nada mal. La hicimos mi hermana mi madre y yo para regalársela a la que todavía es la princesita de mi casa, mi prima pequeña Macarena. Nos quedó estupenda y la carita de ella cuando la vió mereció cualquier esfuerzo, bueno la de ella y la de todos los niños que se quedaron con la boquita abierta cunado la vieron. Ya varios de ellos han recibido su tarta en el dia de su comunión. Como veis...lleva una cantidad de gomitas increible y no son como las que venden en tiendas o almacenes que practicamente todo lo que llevan son planchas de esponjitas (o nubes). Esta y todas las que vais a ver...si van cargaditas de gomitas de tooooooooooodas clases!!! Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario