martes, 6 de diciembre de 2011

Maceta de Brochetas!!

Os presento esta Maceta de brochetas que preparé para una fiesta que organizamos en casa. Repletitas de arriba a abajo con gomitas y esponjitas...Uuuummmm crearon sensaciones!!!!jejejeje. De aquí ya han salido varios encargos...para un cumpleaños, para un aniversario y para felicitar los buenas notas!!! Esta llevaba unas 25 brochetas. Me dieron la idea que no solo era ideal para comerselas....sino para decorar escaparates o cualquier estanteria que queramos darle un toque original. A mi la verdad que me encantó la idea....pero personalmente a mi no creo que me dure mucho tiempo en la estanteria sin poder incarle el diente jejejeje. y a vosotros que os parece???

1 comentario:

  1. Me encanta Lorenya.
    Felicidades y enhorabuena por lo del blog, ahora ya sabes, prepara alguna tarta de NAVIDAD, es lo que pega y así lo vamos publicitando por el Face...
    Besotes y adelante!!!

    ResponderEliminar